Abioncillo de Calatañazor - SORIA
975 18 32 60 / 669 42 69 50

Blog

¡60 niños se han inscrito ya en nuestros campamentos de verano!

5 de marzo y, por suerte, las lluvias llevan varios días acompañándonos en Abioncillo. 

Estas lluvias, que para nuestro quehacer diario con los colegios que aquí vienen ahora pueden ser molestas, son las que permitirán que este verano el río Abión mantenga un cauce ideal para, primero, lo más importante, la conservación de su rica biodiversidad y, segundo, para uso y disfrute de los chavales que estén en nuestros campamentos de verano. La foto de portada es la de la su nacimiento, la Fuentona de Muriel (fotografía de Carlos Vozmediano) plena, a rebosar el jueves de la semana pasada y si bien el nivel ha bajado estos días todavía mantiene un caudal que ya quisiéramos en otras épocas.

Pues ya, a pesar de que seguimos en invierno y que quedan cuatro meses para el verano, ¡60 chavales han formalizado su plaza para algunos de nuestros turnos de verano! Muchos son repetidores que quieren asegurar su presencia en el mismo, sin sorpresas de última hora y es que, por ejemplo, los turnos de julio suelen estar completos a comienzos del mes de mayo. Por ello es importante, para que no haya esas sorpresas de última hora, que aquellos que estéis pensando en traer a vuestros hijos aquí, formalicéis cuanto antes la inscripción.

Para inscribir a una persona, basta con que rellenéis un pequeño formulario que está aquí, en nuestra web o bien que contactéis con nosotros en nuestros teléfonos 975183260 o 669426950. Todavía quedan también plazas para monitores de ocio y tiempo libre que quieran realizar sus prácticas aquí. Si ese ese tu caso aprovecha, puesto que esas plazas si que sabemos que no van a pasar de los próximos días.

Post your comments here

Your email address will not be published. Required fields are marked *