Abioncillo de Calatañazor - SORIA
975 18 32 60 / 669 42 69 50

Blog

¡Feliz Navidad 2016 desde Abioncillo!

Después de otro año más de intensa actividad educativa, los componentes de la Cooperativa del Río/Pueblo-Escuela de Abioncillo desean para todos, unos días muy felices y un año venidero lleno de satisfacciones.

Acabado el año es tiempo de hacer balance. Desde 1984, con nuestros primeros grupos en Abioncillo, han pasado muchos años, muchos grupos y muchas gentes por aquí. En este 2016, 1742 personas -alumnos, profesores, alberguistas- han utilizado nuestras instalaciones. 21 centros -colegios e institutos- han confiado en nosotros. Ello nos produce un doble sentimiento. Por un lado, mucha satisfacción, pues muchos de esos centros son ya visitantes todos los cursos, amigos prácticamente. Pero por otro lado, muchas responsabilidad por poder devolver esa confianza que hemos generado. En una gran parte, creemos que hemos aprobado con nota. Ahora mismo, apenas si quedan huecos para el calendario de la próxima primavera -si alguien lee esto y quiere venir que no pierda el tiempo y nos llame rápido- por lo que las perspectivas son buenas.

Pero la Navidad es un momento de parón, de descanso, de días fríos y mucha convivencia con familia y amigos. Todos los profesores, monitores, personal de cocina y limpieza, es decir, todos los que componemos la familia de Cooperativa del Río, sólo podemos desearos que paséis unos estupendos días y que el próximo año os traiga y nos traiga lo mejor posible. En cuanto pasen las Navidades, aquí estaremos para atenderos. ¡Feliz Navidad desde Abioncillo!

dsc_0032

dsc_0013

dsc_0034

Post your comments here

Your email address will not be published. Required fields are marked *