Abioncillo de Calatañazor - SORIA
975 18 32 60 / 669 42 69 50

Pre-Inscripción campamento de verano

La Cooperativa dispone de personal cualificado profesionalmente de forma permanente y de profesores y monitores especializados contratados para determinadas ocasiones. Para la campaña estival se cuenta también con la participación de cuatro monitores de ocio y tiempo libre.

Recepción, a lo largo de la mañana del primer día. – Salida, durante la mañana del último día. (link a la página cómo llegar para aquellos padres que lleven al niño al campamento). Para los padres que no pueden llevar a sus hijos a los campamentos, se suele ofrecer un servicio de transporte por autobús, solo desde Madrid y si hay un número mínimo de interesados (~20). (Coste extra: 50€ ida y vuelta).

Tras rellenar el siguiente formulario de contacto os haremos llegar el número de reserva y el el Link para tramitar la inscripción final. Una vez os notifiquemos que hemos recibido correctamente la información, os mandaremos un email con la información de pago.  Se deberá efectuar un pago a nombre de la misma de una fianza por un importe de 100 €. La parte restante se abonará al inicio de la actividad. Leer y aceptar las recomendaciones (link aparte asequible desde nuestra página web: www.escuela-abioncillo.com que os mandaremos) y rellenar el formulario que se proporciona a este efecto.

NOTA: Solicita mediante este email su número de pre-reserva. Pueden ponerse en contacto telefónico con la Cooperativa Del Río para solicitar el número de pre-inscripción (Tfno. 975 183260). Si lo prefiere puede rellenar este formulario de contacto. Os haremos llegar el número de reserva junto con el Link para rellenar los campos y formalizar la inscripción de su hijo.


REPRESENTANTE LEGAL (madre, padre o tutor)

DATOS DEL PARTICIPANTE

Sexo del participante:

Fechas del campamento interesado: