Abioncillo de Calatañazor - SORIA
975 18 32 60 / 669 42 69 50

Pre-Inscripción campamento de verano

La Cooperativa dispone de personal cualificado profesionalmente de forma permanente y de profesores y monitores especializados contratados para determinadas ocasiones. Para la campaña estival se cuenta también con la participación de cuatro monitores de ocio y tiempo libre.

Recepción, a lo largo de la mañana del primer día y salida, durante la mañana del último día. (link a la página cómo llegar para aquellos padres que lleven al niño al campamento). Para los padres que no pueden llevar a sus hijos a los campamentos, se suele ofrecer un servicio de transporte por autobús, solo desde Madrid y si hay un número mínimo de interesados (~20). (Coste extra: 50€ ida y vuelta). Este servicio se ofrecerá solo sí hay un número mínimo de interesados en torno a 20 participantes. También la pandemia puede conllevar que no se pueda ofrecer.

Tras rellenar el siguiente formulario de contacto os haremos llegar el número de reserva y el Link para tramitar la inscripción final. Dadas las circunstancias especiales que estamos sufriendo no se hará ningún ingreso hasta la confirmación definitiva de la celebración del campamento.  Leer y aceptar las recomendaciones (link aparte asequible desde nuestra página web: www.escuela-abioncillo.com que os mandaremos) y rellenar el formulario que se proporciona a este efecto.  Durante el transcurso del campamento se entiende que el alumno participa hasta el final del mismo no devolviéndose ninguna cantidad del precio de la inscripción en caso de que se abandone el campamento.

La mejor forma de contactar con nosotros durante estos días es a través del correo electrónico: campamentosabioncillo2021@gmail.com

También, para consultas muy urgentes, se puede llamar al 669426950.

NOTA: Para la inscripción hay que rellenar este formulario de contacto. Les haremos llegar el número de reserva, junto con el link para cumplimentar los distintos campos y formalizar la inscripción de su hijo. También se puede solicitar vía correo electrónico en: campamentosabioncillo2021@gmail.com o en el teléfono 669426950.


REPRESENTANTE LEGAL (madre, padre o tutor)

DATOS DEL PARTICIPANTE

Sexo del participante:

Fechas del campamento interesado: